El Centro Médico Doctora Escribano posee una larga trayectoria al servicio de tratamientos para evitar el dolor. Trabajamos con equipos de alta tecnología. Recomendamos a nuestros pacientes revisiones anuales para trabajar de la mano con su salud y se pueda evaluar la evolución de la masa ósea.  Con dolores no se puede vivir.

En el Centro Médico Doctora Escribano sabemos que se puede vivir sin dolor y contamos con más de 30 años dedicándonos a ello. Deje de sufrir, analizaremos su caso de manera personalizada y le ofreceremos una solución para que vuelva a vivir sin ningún dolor. Vivir es envejecer, por ello es importante hacerlo  con calidad de vida y sin dolor. 

Nuestra historia

  • 1995
    Fundación

    El centro fue fundado por la Dra. Escribano, en 1995, Médico Especialista en Medicina Nuclear, con dedicación exclusiva al tratamiento de la artrosis y de la osteoporosis.

  • 2005
    Ampliación de especialidades

    Ampliación de especialidades con la llegada al tratamiento de la fibromialgia.

  • 2010
    Nueva dirección

    Asume la dirección médica la Dra. Ruiz Heredia. Ampliación de las instalaciones. Contamos con equipos médicos más avanzados, de alta tecnología para evitar el dolor en todas sus manifestaciones, aguda y crónica.

  • 2020
    Revisiones periódicas

    Citaciones periódicas para revisiones de antiguos pacientes.

Tratamiento del dolor sin antiinflamatorios farmacológicos

¿Quieres una solución?
Primera consulta de diagnóstico gratuita