NUESTROS SERVICIOS

Fibromialgia

La Fibromialgia como su propio nombre indica es dolor de las fibras musculares.  La fibromialgia fue reconocida por la OMS en 1992. Es un grupo de sintomas y transtornos musculo-esqueléticos que se caracteriza por cansancio, dolor persistente, rigidez de intensidad variable de los músculos, tendones y tejidos blandos y un amplio rango de sintomas psicologicos, como insomnio, dolores de cabeza y problemas de memoria llamadas «lagunas mentales». Hay una exagerada sensibilidad en puntos predefinidos. Aunque algunos autores dicen que esta enfermedad está ligada a alteraciones del sistema nervioso central pero todavia no se ha podido demostrar nada. Afecta al 3% de la población y es mas frecuente en mujeres,

  La inmensa mayoria de las veces los músculos se contracturan  y por eso duelen. Pero porqué se producen esas contracturas?. Las contracturas  siempre se producen como mecanismo de defensa de un hueso deteriorado o de un cartilago desgastado. La fibromialgia es un drama a nivel personal y familiar. Se les suele tratar  con antiinflamatorios farmacológicos, analgésicos tan fuertes como la morfina, antidepresivos y tranquilizantes y no se consigue nada.

Si, se les trata con antidepresivos, pero realmente la depresión aparece por esos dolores tan persistentes;     ¿Quién no tiene depresión  cuando no se puede hacer una vida normal, cuando dependes de otra persona para todo?. Si tratamos el dolor el estado de ánimo mejora.                                                                          

Tratamiento

Para la Fibromialgia nuestros tratamientos:

Se realizan con equipos médicos de alta tecnologia, no hay efectos secundarios de ningún tipo. Toda persona que sufre dolor se va a beneficiar.

Tratamiento del dolor
sin antiinflamatorios farmacológicos

Aviso Legal

 

UBICACIÓN

c/ Goya, 25,  2º Izquierda

28001   Madrid

 

contacto

91 431 24 14

HORARIO

lunes a viernes
8:00 a 20:00
i
ninterrumpidamente